Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010 , 09:15:50   #2
MIGUELITIUM
Denunciante Popular
 
Avatar de MIGUELITIUM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 1368
Me Gustas Dados: 1787
Ingreso: 12 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 44048
MIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Nuevo mando para Wii: Wii Classic Controller Pro

mmm. muy bueno que den la opcion de una mando diferente a esos wiimote... o como se llamen... (que la verdad no es que me gusten de a mucho).. sin embargo veo mucha similitud en la forma.. con los controles de las otras consolas...

__________________

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries