Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Lyon??? Pues, no se que le ven a ese equipo, hoy no mostró absolutamente nada, solo llegó al arco una vez con peligro con un tiro de lejos, pero nada más. Yo pensé que iba a proponer, ya que venía con mucho aire en la camiseta después de eliminar al Madrid y al Girondins. Y el 1-0 a favor del Munchen es un resultado bueno, porque con un gol que haga alla en Lyon, le toca hacer al Olympique 3 goles. Para mi el Bayern es fijo, la otra llave si la veo todavia incierta.
P.D. : Para el Madrid, si se quiere llevar a Ribery, hagalo rapido, es todo suyo. Que mal anda el frances.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|