Estoy de acuerdo, esto pasa muchas veces en post largos, yo me quedo callado es por que no quiero quedar como sapo en un post que hay tantos aportando, pero de ahora en adelante y con bendicion de los master me volvere un informante, ya que estan tan de moda en el gobierno.
PD: aca tambien van a dar 100.000 lucas por sapo