Alguien Nuevo entra al Foro, aun no tengo fotos, pero pa pronto les pondre, el HEcho es de que Perras o no perras,( aunque es una expresion bastante fea para un ser por el que nos desvivimos tanto,) las mujeres son hermosas, y esa niña no es que este Fea, a veces las Viejas SOn Asi porque nosotros mismos hacemos que lo sean. |