Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010 , 17:20:08   #854
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.260
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por fabito_87 Ver Mensaje
Hola amigos foristas de denunciando. Quiero decir que me encantó el partidazo de Inter vs Barcelona, realmente es uno de los mejores cotejos que le he visto al Inter, un equipo bien ordenado tácticamente y creo que básicamente las razones de la victoria del equipo italiano son: un equipo que supo cortar las conexiones de juego del barça, donde ahogaron constantemente la salida con Messi, creo que le dieron de su propia medicina, presionando siempre, incluso con samy etoo, supieron contragolpear a un equipo que achica las líneas. Las grandes figuras del inter para mi, fueron: Tiago mota (quien recupero dos balones que a la postre terminaron en gol), excelente partido del brasilero; como siempre el ‘pupi’ Zanetti, que demostro que es un jugador polifuncional, donde lo requiera Mourinho, ahí colabora, primer tiempo tirado por la izquierda y parte del segundo por la derecha; en general estuvieron bien el ‘cuchu’ cambiasso, milito, julio cesar (que es el mejor del mundo).
En fin creo que la serie esta en un 70% definida para Inter, mientras no juegue como jugo en la primera ronda en Barcelona, y sepa mantener el esquema táctico que le dio resultado, teniendo en cuenta que el equipo catalán se los va a querer comer vivos.
Solo difiero en lo de Thiago Motta, no sé, se le nota el esfuerzo y las ganas pero hace muchos pases malos. Espero que mejore.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hmmm... medio flojo el partido entre Bayern M. y O. Lyonnais. La serie quedo totalmente abierta pero aún así creo que es para el Lyonnais.

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03106 seconds with 11 queries