Tema
:
¿Cómo imaginaban el año 2000 en el 1900?
Ver Mensaje Individual
21-04-2010 , 16:39:47
#
5
kakashi elric
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 2003
Me Gustas Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 10810
Respuesta: ¿Cómo imaginaban el año 2000 en el 1900?
Cita:
Iniciado por
chepe88
tema repetido pero por lo que veo en el otro topic no cargan las imagenes
http://www.denunciando.com/cualquier...en-1900-a.html
no es que no carguen el servidor las borro , y las imagenes que yo puse no se borraran asi de facil entonces por consiguiente este tema esta mas completo
__________________
Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kakashi elric
Buscar Más Mensajes de kakashi elric
Page generated in
0,03841
seconds with
11
queries