21-04-2010
, 16:11:11
|
#851 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 | Ribery es expulsado por una durísima entrada a Lissandro. 
Frank Ribery ha completado su particular semana negra con una durísima entrada sobre el tobillo de Lisandro que le ha costado la expulsión por roja directa en el minuto 37 del primer partido de semifinales de la Liga de Campeones que su equipo, el Bayern de Munich, disputa contra el Olympique de Lyon. Después de verse envuelto en una gran polémica tras las informaciones que apuntan a que el galo está involucrado en un caso de prostitución con menores, Ribery ha vuelto a emborronar su imagen dejando, de paso, muy perjudicado al equipo de Baviera, que probablemente no podrá contar con sus servicios ni siquiera en caso de llegar a la final.
Con los contundentes antecedentes de ejemplares sanciones aplicadas por la UEFA en acciones similares, es de esperar que al futbolista pretendido por el Real Madrid le caiga más de un partido de sanción, que es lo que estipula el reglamento en caso de expulsión por roja directa. Lo cierto es que no es la primera vez que Ribery pierde los papeles. Como ejemplo, cabe recordar la agresión al jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, durante el último amistoso disputado en tierras galas entre la campeona de Europa y la subcampeona del Mundo.  |
| |