21-04-2010
, 16:05:21
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: COPA PROFESIONAL POSTOBON DE FUTSAL 2010 (Topic Oficial) Bucaramanga FSC quiere revalidar el título Veintitrés días de trabajó completó ayer el quinteto Bucaramanga FSC, campeón de la primera versión del torneo profesional de fútbol de salón, pues su propósito es claro: revalidar el título que lograron en 2009. “Estamos armando un equipo para pelear tíulos. Ademá de la base de santandereanos llegaron dos refuerzos de Bogotáy los argentinos Cristian Banegas y Diego Altuna arribará el próimo 21 para completar el equipo con el que afrontaremos este nuevo reto”, explicóHenry Vargas Garcí, presidente del Club. Aunque la experiencia de varios jugadores es favorable, Engelberth Vergel Gonzáez, campeón el año pasado como jugador y ahora estratega del equipo, utilizaráel deseo y las ganas de los jóvenes locales como herramienta para potenciar el rendimiento del equipo. “Hay mucha juventud y quiero darles la oportunidad, pues en este tiempo que llevamos de trabajo no han bajado la guardia y estoy seguro que asíllegaremos al primero de mayo, cuando comience el torneo”, comentóel estratega santandereano.
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
|
| |