Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:25   #1
Kaffeetrinker 2 HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D)



HP, en una alianza con Stratasys, entra al mercado de las nuevas tecnologías de impresión, las impresoras 3D. Inicia esta nueva misión con dos modelos de impresoras capaces de generar modelos tridimensionales, los modelos Designjet 3D y Designjet Color 3D (que obviamente hace lo mismo pero en color).


Aún no se da a conocer el precio de la versión a color (debe ser irreal) pero se sabe que la versión regular tendrá un precio cercano a los $17,500 dólares y que está lista para empezar a ser vendida en Europa y muy pronto en América. Es sorprendente como una idea que hace unos años rondaba la cabeza de todos ahora se ve materializada: una impresora capaz de materializar un modelo computacional en algo palpable. Los usos son muchos aunque estarán limitados a los materiales, es decir, serán modelos para ejemplificar, más que modelos finales destinados al uso. El otro factor que preocupa, será el precio que tendrán los cartuchos y demás piezas consumibles. Aunque es ya una realidad, nos sigue sonando a ciencia ficción.

Comentarios Facebook

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03015 seconds with 12 queries