Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010 , 10:22:06   #841
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Los mejores licores
Hola amigos foristas de denunciando. Quiero decir que me encantó el partidazo de Inter vs Barcelona, realmente es uno de los mejores cotejos que le he visto al Inter, un equipo bien ordenado tácticamente y creo que básicamente las razones de la victoria del equipo italiano son: un equipo que supo cortar las conexiones de juego del barça, donde ahogaron constantemente la salida con Messi, creo que le dieron de su propia medicina, presionando siempre, incluso con samy etoo, supieron contragolpear a un equipo que achica las líneas. Las grandes figuras del inter para mi, fueron: Tiago mota (quien recupero dos balones que a la postre terminaron en gol), excelente partido del brasilero; como siempre el ‘pupi’ Zanetti, que demostro que es un jugador polifuncional, donde lo requiera Mourinho, ahí colabora, primer tiempo tirado por la izquierda y parte del segundo por la derecha; en general estuvieron bien el ‘cuchu’ cambiasso, milito, julio cesar (que es el mejor del mundo).
En fin creo que la serie esta en un 70% definida para Inter, mientras no juegue como jugo en la primera ronda en Barcelona, y sepa mantener el esquema táctico que le dio resultado, teniendo en cuenta que el equipo catalán se los va a querer comer vivos.

Comentarios Facebook

fabito_87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04153 seconds with 11 queries