Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER* Mano de mandriles vociferando por estos lares... ¬¬ |
Juasssssssssss
Acaso No Nos Puede GUstar Otro Equipo !!!!!!
El barca La Va tener Dificil En inter Atras en fuy Fuerte y creo que saldra A Esperar que Propone
El barca y contra atacar