Respuesta: aver que les parese mi chiste
bueno como veo que no le entendieron les voy a contar otro y espero y ese si lo entiendan estava un borrachito en la barra de una cantina y le dice al cantinero cantinero dame un tequila para mi uno para ti y uno para todos y el cantinro dice bueno y les sirve a todos su tequila y el borrachito se lo toma y despues le vuelve e decir al cantinero dame otro tequila para mi para ti y para todos y le vuelven a servir y rato despues le vuelve a decir lo mismo el borrachito y el cantinero le dice: oiga señor que le prece si mejor me paga lo que ha consumido y despues le abro otra cuenta para que siga tomando y el borrachito le responde: mmmmmm.....
que cres wey y el cantinero le dice :que y el borrachito responde : mm.....no traigo dinero y en eso el cantinero se salta la barra y le empieza a dar una madriza de epoca y despues el cantinero lo deja y en eso el borrachito le dice : sabes que sirveme un tequila ami y a todos y ati ya no porque te pones muy pendejo
bueno ese es otro chiste espero y les guste ... |