Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 23:09:19   #14
lambo
Recien Registrado
 
Avatar de lambo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 65
lambo el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: aver que les parese mi chiste

bueno como veo que no le entendieron les voy a contar otro y espero y ese si lo entiendan

estava un borrachito en la barra de una cantina y le dice al cantinero cantinero dame un tequila para mi uno para ti y uno para todos y el cantinro dice bueno y les sirve a todos su tequila y el borrachito se lo toma y despues le vuelve e decir al cantinero dame otro tequila para mi para ti y para todos y le vuelven a servir y rato despues le vuelve a decir lo mismo el borrachito y el cantinero le dice: oiga señor que le prece si mejor me paga lo que ha consumido y despues le abro otra cuenta para que siga tomando y el borrachito le responde: mmmmmm.....
que cres wey y el cantinero le dice :que y el borrachito responde : mm.....no traigo dinero y en eso el cantinero se salta la barra y le empieza a dar una madriza de epoca y despues el cantinero lo deja y en eso el borrachito le dice : sabes que sirveme un tequila ami y a todos y ati ya no porque te pones muy pendejo

bueno ese es otro chiste espero y les guste ...

lambo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02835 seconds with 11 queries