Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 21:06:58   #323
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.108
Me Gusta Recibidos: 4035
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 251602
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: WWE (Topic Oficial)

Cita:
Iniciado por HIELOCO® Ver Mensaje
eso es muy cierto
has notado q los nuevos luchadores tienen parecidos a algunas leyendas o luchadores de la WWF?
mira estos ejemplos
Jack swagger tiene parecidos a Kurt Angle en como viste y el estilo Olimpico
Cm PUnck con su actitud ruda se semeja mucho a EDGES en la forma de cobro de Money In the banck y lo oprtunista
Ted Diviasy es practicamente el mismo porte de Randy Orton cuando empezo, la tipica superstella joven de tercera generacion( su participacion en The Legacy me recuerda a Orton en Evolution)
Khaly tiene casi la misma personalidad q Andre the Giant ambos son Gigantes estupidos y ahora q khaly esta de tecnico es ridiculo era mejor de rudo
Sheamus = HHH eso es logico ambos son amigos pero sheamus en lo personal para mi no tiene el talento para heredar a HHH
Kofy Kingstone en algunos aspectos se parece a Bocker - T
solo en las patadas y lo negro con rastas
Lucke Kaclox el nuevo compañero de CM PUNCK, han notado q su forma de vestir es como la de Stone cold
batista trata de ser como la roka pero creo q le queda grande batista no tiene el talento
es tan pecima la idea como decir q Jhon Cena es = a lesnar
aunke en algo se parecen
la lucha de Wrestlemania 26 entre cena y batista me recordo mucho a la de aquel wrestlemania entre Lecsnar Y golberg
solo imagenes poderosas
pero la calidad luchistica fue mediocre

Huy men tenes toda la rzon salvo una cosa, a mi R-Truth se me parece mas a Shelton Benjamin, si estan haciendo las generaciones de relevo por que lya los luchadores originales estan muy viejos mira a HHH, Undertaker, Big Show, Batista, Orton y el mismo Cena, hey como o que predicciones para este PPV?

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03055 seconds with 11 queries