20-04-2010
, 20:49:16
|
#835 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por London Calling No me vi el partido, pero me asombra que haya ganado el inter.( si pasan a la final espero que no ganen)  | Misao Deberias ser mas flexible y aceptar q el inter se puede llevar la copa!
__________________ DIOS Existe |
| |