Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 15:17:49   #6
MadafakaF135
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 352
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 407
MadafakaF135 el Usuariox es realmente agradableMadafakaF135 el Usuariox es realmente agradableMadafakaF135 el Usuariox es realmente agradableMadafakaF135 el Usuariox es realmente agradableMadafakaF135 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Civilization IV: Complete Edition (Full ISO/Multi Language)



INFO:

Civilization IV es un juego de construcci?n de imperios hist?rico en el cual el jugador construye un imperio desde cero. Todos los juegos est?ndar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono, para construir la primera ciudad, y un explorador o un guerrero. Desde aqu?, el jugador deber? expandir su imperio mientras compite con sus rivales, utilizando la geograf?a y el desarrollo tecnol?gico.

El jugador tiene encuentros pol?ticos, econ?micos y militares con otras naciones. Aparte de esto, tambi?n tiene que establecer relaciones diplom?ticas con rivales y explorar el mapa en busca de nuevos recursos. Otras importantes tareas incluyen la planificaci?n de la construcci?n de nuevas ciudades y el progreso cient?fico, el cual descubre nuevas tecnolog?as. Un jugador debe elegir a quien encarnar? de una amplia gama de figuras hist?ricas, desde Mahatma Gandhi del imperio indio, hasta Mao Zedong del imperio chino, por citar algunos.

El juego se extiende desde el periodo cercano a la edad de piedra (4000 a. C.) hasta el 2050 d. C. Las civilizaciones gradualmente avanzan tecnol?gicamente a trav?s de la investigaci?n y la presencia de grandes cient?ficos. Las tecnolog?as var?an desde la escritura y la cer?mica hasta los vuelos espaciales y la fisi?n nuclear. Todas las tecnolog?as revelan nuevas posibilidades para una civilizaci?n y permiten la oportunidad de intercambiar tecnolog?as con otras civilizaciones a cambio de ayuda militar, oro u otras tecnolog?as. El concepto de crecimiento tecnol?gico est? basado en un ?rbol de tecnolog?as.

Otro concepto importante en el juego es el crecimiento del valor cultural de la civilizaci?n, la cual expande las fronteras culturales propias y permite disputar casillas de terreno a otras civilizaciones, a veces causando que una ciudad se rebele contra su civilizaci?n due?a para unirse a tu civilizaci?n. La cultura se incrementa mediante la creaci?n de edificios religiosos o culturales y de maravillas mundiales.

El juego puede ser ganado mediante Conquista (conquistando todas las civilizaciones), Dominaci?n (controlar un porcentaje de la tierra y la poblaci?n mundial), Carrera espacial (siendo el primero en construir una nave espacial y volar a Alpha Centauri), Cultural (por medio de dominaci?n cultural), Diplomacia (mediante votos en las Naciones Unidas) o Tiempo (teniendo la mayor cantidad de puntos en diciembre de 2050).





Minimum System Requirements:

* Windows 2000/XP
* Pentium IV a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
* 256 MB de memoria RAM en Windows 2000 / 512 MB de RAM en Windows XP
* Tarjeta gr?fica de 64 MB con soporte T&L
* Disco duro con 1,7 GB de espacio libre
* DirectX 9.0c con hardware compatible


Download:
http://shareflare.net/download/0892..../civ4.mdf.html
http://shareflare.net/download/4815..../civ4.mds.html

Password:
[code]juegosforfree.************* [/code]

Si mandas un SMS, podras descargar como premium
*Recomiendo IDM para reanudar descargas

MadafakaF135 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05059 seconds with 11 queries