20-04-2010
, 20:10:38
|
#831 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai guardiola los puso a ver en el bus "Invictus" juaaaaaaaaajajjajajaa jajajjaj y no es caspa es de verdad! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FAIL!!!
No me vi el partido, pero me asombra que haya ganado el inter.( si pasan a la final espero que no ganen)
Los del farza que malos perdedores, se le subieron los humos  |
| |