Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Eso le pasa al Barcelona por sobrados, sobre todo su presidente. Creian que iba a ganar de ojo esta semifinal, pero ya se les puso color de hormiga. Para mi, ya esto esta cocinado, el Inter es un equipo muy fuerte en lo físico, y Mou sabe como manejar estos resultados. Ojalá que Mou no se vaya pal Madrid, porque allá cualquier fracaso se lo endilgan al técnico, o si no vean a Pellegrini. Quedese en el Inter o que se vuelva para su casa, el Chelsea.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|