Tema
:
quien quiere jugar on-line
Ver Mensaje Individual
20-04-2010 , 17:45:18
#
2
xZATANx
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.511
Me Gusta Recibidos: 722
Me Gustas Dados: 1951
Ingreso: 10 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 32046
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: quien quiere jugar on-line
Men consigase el AOE 3 con las expansiones, esta muchisimo mejor q el 2.
Ademas si quiere bajese la beta del Starcraft 2 q ya anda por ahi.
Es q dudo q alguien tenga el AOE 2.
Salu2
xZATANx
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a xZATANx
Buscar Más Mensajes de xZATANx
Page generated in
0,02239
seconds with
11
queries