20-04-2010
, 17:40:52
|
#822 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai Mourinho es el mejor ponchen pues la ultima joya-------------) Bronca entre Mourinho y Xavi en el túnel de vestuario
" Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Después Mourinho ha asegurado con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos". |
¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj...! Esa la tenía engatillada para el primero que viniera tocar el tema arbitral.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |