Mourinho es el mejor ponchen pues la ultima joya-------------)
Bronca entre Mourinho y Xavi en el túnel de vestuario
"
Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
Después Mourinho ha asegurado con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos", y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou".
Mourinho se ha mostrado decepcionado con la actitud de los jugadores del Barcelona: "
No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor".