Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:47:46   #1
Exclamation 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este martes el Comando del Ejército activó la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima, unidad que tiene como misión principal derrotar la amenaza terrorista que representa el Comando Conjunto Central de las Farc, liderado por Guillermo León Saenz, alias 'Alfonso Cano'.
Así mismo, esta unidad tendrá como puesto de mando el municipio de Chaparral y actuará en los municipios de Río Blanco y Planadas, Tolima; Pradera y Florida, Valle del Cauca; Miranda, Corinto, Toribio, Páez y Belalcazar, Cauca; .
La Fuerza de Tarea del Sur está conformada por la Brigada Móvil 8, la Brigada Móvil 20, el Batallón de Alta Montaña ‘General Santos Gutierrez Prieto', una compañía del Batallón Especial Energético y Vial 6, un destacamento de tiradores de alta precisión y una compañía de servicio.
Además, tendrá unidades de apoyo de combate entre las que se destacan dos baterías de artillería, tres aeronaves y un pelotón de ingenieros.
El General Fernando Joya Duarte, quien fue designado por el Presidente de la República para comandar esta unidad, se ha desempeñado como Comandante de la Brigada Móvil 13 en el departamento del Putumayo, Jefe de Estado Mayor de la Sexta División con sede en la ciudad de Florencia, Caquetá y Jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto Pacifico, entre otros.
"El esfuerzo principal de esta unidad, está orientado a adelantar operaciones encaminadas a la neutralización de los integrantes de los reductos terroristas de las Farc, que delinquen en esta región del territorio nacional", precisaron fuentes del Ejército.

http://www.elespectador.com/noticias...l-sur-del-toli

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03823 seconds with 12 queries