buen tema nene

yo les dejo estos 3 artistas con unos temas ke me encantan

arranco con el señor Pedro Conga y su tema El Mar Y Yo
http://www.youtube.com/watch?v=SER6cAp7sOY
sigo con el señor Luisito Carrion y su Renta De Amor
http://www.youtube.com/watch?v=dGwhyhgKV08
Louie Ramirez - "Soy El Ladron"
http://www.youtube.com/watch?v=7XYmsz6srUc