19-04-2010
, 13:53:40
|
#805 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por fabito_87 no parsero!!! vamos a unirnos en una cadena de oracion para que el Inter gane, que ese dia a Messi le de algun daño estomacal o algo asi y vera que con esa energia triunfa el inter |
Hey, soy mujer   
y ni con Messi enfermo gana el Inter |
| |