Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:49:59   #1
Scream Emoticon Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El campeón mundial en receso de peso ligero del CMB, el venezolano Edwin Valero, asesinó a puñaladas a su esposa Jennifer Carolina Viera de Valero en un hotel de esta ciudad.

Valero se encuentra detenido en la sede de la Policía de Carabobo, como autor del asesinato de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el Hotel Intercontinental, con múltiples puñaladas en el cuerpo.

La relación del boxeador con la mujer se habría tornado conflictiva y ensombrecida por los escándalos luego de que se hicieran públicas las agresiones contra Viera, quien decidió no denunciar a su esposo tras ser víctima de sus maltratos.

Valero se había sometido a un plan de rehabilitación en Cuba, tras reconocer sus problemas de alcoholismo, y además había aceptado asistir a terapias con un psicólogo.

El peleador iba a viajar a México para continuar su rehabilitación, pues el Consejo Mundial de Boxeo le ofreció su apoyo.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Wilmer Flores Trosel, realiza las primeras investigaciones en el lugar de los hechos. Dio el primer reporte oficial del crimen para Globovisión a las 11:00 de la mañana.

"Edwin Valero bajó a la recepción y confesó que la había asesinado, por lo que el personal del hotel llamó inmediatamente a la policía, que posteriormente confirmó el fallecimiento en la habitación", informó el director general del CICPC.

Durante la semana, Valero se llevó a su esposa de su casa, burló la custodia policial que tenía y se desaparecieron por 26 horas, de acuerdo a fuentes cercanas al boxeador.

Edwin Valero realizó su último combate ante el mexicano Antonio DeMarco, manteniendo su invicto en el CMB en la ciudad de Monterrey, México, el 7 de febrero pasado.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03566 seconds with 12 queries