18-04-2010
, 23:36:35
|
#29 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Carnaval de cabezas humanas en Mexico. Cita:
Iniciado por dante5 Buenas fotos yo pense que los habia matado el zorro (por lo de la z en la cabeza) | Bueno la "Z" es d la banda de sicarios"Los Zetas" .... |
| |