uyyyyyyyyyyy Gaara!!!!! nene ese tema es como para que un hombre perdido en el amor lo dedique.... rondamoncito mi vida ni para ke te digo

excelentes aportes

Yo me voy con algo de talento local 2 temas ke escucho y me llenan de felicidad aki les dejo al negro

JIMMY SAA - SAA LIBRE
http://www.youtube.com/watch?v=3nZG7hvO1lY
JIMMY SAA - TEMPESTAD
http://www.youtube.com/watch?v=wt4MUHuxQ08