18-04-2010
, 19:06:49
|
#164 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho eehhh karolin que buenos temas nena el viejo luis enrique es un gran artista , yo tuve la opoprtunidad de verlo la ultima vez que vino y la verdad fue que al man no le fue muy bien aca con sus temas viejos porque no se escuchaba que nadie cantara los clasicos del hombre , solo cantaron yo no se mañana y no se sabian mas, la verdad me dio pesar pero bueno...sigamos con lo de nosotros mejor, hay les dejo este temazo de andy montañez llamado te quiero mas ayer http://www.youtube.com/watch?v=-PRmKYP_Gso
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |