Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2010 , 13:26:19   #16
diego12345
Usuario Sin Confirmar Correo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 121
diego12345 el Usuariox se nos esta haciendo populardiego12345 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: los idiotas del paintball....re bueno.

parcero muy buenos, aunque el segundo me dio algo de pesar por ese man, donde yo juego un man perdio un ojo de un pepaso...aun asi me dio culo de risa jajajaja

diego12345 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03685 seconds with 11 queries