eeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena esa nene

aprovecho para citar a este artista, me encantan sus temas y dejo estos 3 clasicos de el

Mi Mundo - Luis Enrique
http://www.youtube.com/watch?v=NQ_sIeUDR2A
Luis Enrique - DESESPERADO
http://www.youtube.com/watch?v=1l4c2WhUHNs
Luis Enrique-Tu no le amas, le temes
http://www.youtube.com/watch?v=5zFZcls08Zw