18-04-2010
, 09:22:54
|
#162 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buen tema nena puro talento blades hubo en la orquesta la inmensidad bien por esa, yo les pongo este tema que me gusta bastante, hay les dejo a willy rivera con el tema el cariño es como una flor http://www.youtube.com/watch?v=PNtTx0mhgvY
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |