Tema
:
IndyCar Series (Tema Oficial)
Ver Mensaje Individual
18-04-2010 , 01:12:26
#
32
unfoldsorrow
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 314
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 875
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial)
me perdi la de long beach....y la verdad casi no me gusta ver las repeticiones por que no se siente esa sensacion de insertidumbrre de lo que pasara y uno precencia todo en vivo y en directo
__________________
http://img251.imageshack.us/img251/2...foldsorrow.gif
unfoldsorrow
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a unfoldsorrow
Buscar Más Mensajes de unfoldsorrow
Page generated in
0,02291
seconds with
11
queries