Cita:
Iniciado por HIELOCO® si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados
a mi me gusta el rock para escucharlo
el reggaeton para bailarlo
y la bachata pa echar a la gente cuando voy a cerrar  |
jajajaja pienso igualito que ti men