17-04-2010
, 16:50:42
|
#24 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: La mejor amiga de mi hermana q man tan buque esas fotos las monte yo hace mucho tiempo y viene a montar su parodia aqui con engaños y eso q esta iniciando como sera pues y hasta repu pide sera reputa no se dejen engañar denuncien jejeje |
| |