17-04-2010
, 16:01:27
|
#6 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: francesita ALGO "HARD" LA FRANCESITA LA NENA ESTA BONITA, ¿PERO LA FOTO ES LOCAL O INTERNACIONAL? LO DIGO POR QUE PARECE BAJADA DE LA WEB, MAS BIEN LAS FOTOS SON TIPO "CASTING", DE ESAS DONDE LAS NENAS "MUESTRAN" TODOS SUS ATRIBUTOS SIN EMBARGO VALE EL APORTE
__________________ EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN |
| |