Cita:
Iniciado por London Calling Yo creo que hasta aquí llegó el Inter.......ese equipo no le gana al farza, NUNCA!! (aunque el farza me caiga mal ¬¬) |
no parsero!!! vamos a unirnos en una cadena de oracion para que el Inter gane, que ese dia a Messi le de algun daño estomacal o algo asi y vera que con esa energia triunfa el inter