pero ke excelente aporte Gaara

aki le dejo otro ke tampoco es precisamente salsa pero me encanta
Pagarás - Grupo Los Deyvis - Canta:Edgar http://www.youtube.com/watch?v=DIXjsGdWsUU
y vuelvo a la salsa con estos 2 temas

ke definitivamente estan entre los mios

Sonora Ponceña-Yare
http://www.youtube.com/watch?v=L94PN1PYkdI Gunda Merced Y Su Salsa Fever-Por Alguien Que Se Fue http://www.youtube.com/watch?v=uazFugXlTsE