Tema
:
Un angel negrito...
Ver Mensaje Individual
16-04-2010 , 15:38:35
#
5
teteros
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 250
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3113
Respuesta: Un angel negrito...
y para terminar con la monota:
que la disfruten!!!
.
Imágenes Adjuntas
m11.jpg
(36,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
m12.jpg
(29,5 KB (Kilobytes), 134 visitas)
m13.jpg
(100,6 KB (Kilobytes), 133 visitas)
m14.jpg
(98,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
m15.jpg
(33,5 KB (Kilobytes), 1 visitas)
__________________
Para visitar mi canal de YouTUBE ***CLICK AQUI***
Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
teteros
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a teteros
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de teteros
Page generated in
0,02571
seconds with
12
queries