Tema
:
Un angel negrito...
Ver Mensaje Individual
16-04-2010 , 15:35:18
#
4
teteros
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 250
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3113
Respuesta: Un angel negrito...
mas de la monota con sabor...
Imágenes Adjuntas
m6.jpg
(40,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)
m7.jpg
(35,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
m8.jpg
(149,5 KB (Kilobytes), 0 visitas)
m9.jpg
(35,6 KB (Kilobytes), 1 visitas)
m10.jpg
(37,7 KB (Kilobytes), 136 visitas)
__________________
Para visitar mi canal de YouTUBE ***CLICK AQUI***
Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
teteros
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a teteros
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de teteros
Page generated in
0,02766
seconds with
12
queries