Tema
:
Un angel negrito...
Ver Mensaje Individual
16-04-2010 , 15:32:47
#
3
teteros
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 250
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3113
Respuesta: Un angel negrito...
pongamosle un poquito de SABORRR a este post...
que tal la monota? pa contrastar el angelito negro!!
Imágenes Adjuntas
m1.jpg
(35,4 KB (Kilobytes), 5 visitas)
m2.jpg
(36,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
m3.jpg
(36,7 KB (Kilobytes), 7 visitas)
m4.jpg
(34,8 KB (Kilobytes), 139 visitas)
m5.jpg
(35,7 KB (Kilobytes), 5 visitas)
__________________
Para visitar mi canal de YouTUBE ***CLICK AQUI***
Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
teteros
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a teteros
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de teteros
Page generated in
0,02369
seconds with
12
queries