16-04-2010
, 15:24:46
|
#155 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes aportes señores, todos los temas que han puesto son muy buenos, yo les pongo este temazo del viejo Gilberto Santa hecho para dedicar a la muñeca que muchos tienen en la casa, esa que sueña,que piensa y que con su presencia les hace la vida mas feliz, hay les dejo a tengo una muñeca de Gilberto Santa Rosa http://www.youtube.com/watch?v=mOOJX...ext=1&index=62
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 16-04-2010 a las 15:26:03 |
| |