Respuesta: Ultimamente hay muchos videos de meteoritos. mmmm como dice el viejo care nalga.... se acabo esta joda...ya empezo a llover fuego del cielo... y eso qeu apenas estamos empezando el transito por la nube cosmica esa..... mejor dicho.... no me quiero imaginar cuando nos toque ver eso aqui en colombia....
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |