Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:58:49   #1
Kaffeetrinker 2 "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral" Antanas M Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luego de las criticas del actual presidente uribe al candidato antanas mockus, hechas en una emisora de la ciudad de pereira, el candidato presidencial le responde en otra emisora, articulo tomado de la revista Semana.com :

Antanas Mockus, por su parte, consideró que las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral.

"Me preocupa que el Presidente entre claramente en el debate de la campaña electoral usando expresiones como las que hoy en día se presentan. Me parece que no es correcto, que no es compatible con las leyes colombianas, que el Presidente se meta en el debate electoral como lo acaba de hacer", dijo Mockus en diálogo con la FM Radio.

El aspirante presidencial también sostuvo que las críticas del mandatario son injustas, pues fueron muchos los esfuerzos que se hicieron con Bogotá durante su ejercicio como alcalde, incluso, con la colaboración del gobierno de Uribe.

"El propio Presidente lo reconoció, once meses después de posesionarse, condecorándome. Me preocupa que varíe tan fuertemente en la evaluación que él tenía de mi actividad como alcalde", afirmó el candidato del Partido Verde.

Y es cierto. En el año 2003, en una ceremonia de ascenso en la Escuela General Santander, el presidente Uribe condecoró a Mockus por su trabajo en temas de seguridad.

Ese día Uribe dijo: "El Alcalde Mockus, por su competencia, por su entrega al servicio, ha ganado confianza y fundamentalmente, esa gran dosis de confianza que la ciudadanía tiene en él deriva de su honradez, de su pulcritud como servidor público y como ciudadano integral (...) El Alcalde Mockus, para bien de Colombia, tiene la credibilidad de la ciudadanía, de la fuerza pública, su tarea en el orden público a mí me ha gustado como a todos los ciudadanos, en muchos aspectos, y en otros me ha sorprendido gratamente".

En esa misma línea se pronunció este miércoles el ex precandidato Conservador, Andrés Felipe Arias, quien afirmó, en diálogo con Caracol Radio, que "las Farc están esperando el 7 de agosto para hacer fiesta en el país. Por eso estoy pidiendo una línea de coalición porque el desafío de la guerrilla no se enfrenta con mimos o girasoles”.

En respuesta, Mockus le pidió a Arias revisar las expresiones positivas que tuvo hacia él, recientemente, en algunas entrevistas.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral" Antanas M

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03742 seconds with 12 queries