Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2010 , 10:48:28   #10
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La fachada del canje..topico no apto para leon fire y colombianos y colombianas por las f

Cita:
En colombia existe un conflicto interno que no es reconocido por el Estado, para evitar dar un estatus de beligerancia al que el denomina grupo terrorista y asi dar cabida a la aplicación plena del Derecho internacional Humanitario (DIH) a la guerra.

Cuando en medio de, un conflicto armado, una guerra entre naciones, guerra civil o interna commo la nuestra, se producen la retención de un combatiente adversario, este adquiere el status de prisionero de guerra.
:


Ja ja ja ja ja,,, don Leon creo que estás un poco desubicado..... el concepto de guerra interna, guerra civil, o como querás llamarlo, solo existe en tu cabeza y en la de tus camaradas.
Entiende de una vez que el hecho de que en su logotipos y parafernalia visual y escrita agreguen las letras -EP.... eso no las hace un EP.
Que pena desilusionarlo pero, ustedes no representan a nadie, ustedes no son el ejercito de ningún pueblo, sector, o comunidad de Colombia. Ustedes se representan a ustedes mismos y pare de contar.
Tal vez en Europa unos cuantos romanticones despistados aún creen que ustedes representan de alguna forma a un sector del campesinado o algo parecido; pero venir a decirnos a nosotros los colombianos (que los conocemos y los padecimos tan bien), que ustedes son nuestra representación alzada en armas...... es un chiste que cada vez es menos gracioso.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03042 seconds with 11 queries