Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:02:37   #1
PixelSHERLOCK Finished Si hay segunda vuelta, Santos obtendría el 49% y Mockus el 44%: Centro Nacional de Consultoría Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En primera vuelta, el candidato del partido de la 'U' tiene el 36%, mientras el candidato del Partido Verde alcanza el 29%. Noemí Sanín es tercera con el 19%, reveló última encuesta del noticiero CM&.

En cuarto lugar se ubican Gustavo Petro, del Polo Democrático Alternativo, con 4% y el candidato liberal, Rafael Pardo, por su parte Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical, alcanza el 2%.
Jaime Araujo tiene el 1% de la intención de voto, los otros candidatos Robinson Devia y Jairo Calderón no registran porcentaje. El voto en blanco alcanza el 2%.
A la pregunta ¿Si la segunda vuelta fuera mañana y los candidatos fueran Juan Manuel Santos y Antanas Mockus usted por quién votaría? El 49% lo haría por Santos, mientras el 44% lo haría por Mockus.
La encuesta, fue realizada entre el 12 y el 14 de abril en 38 ciudades y la técnica de recolección fue telefónica, con margen de error 3.0% y con 95% de confianza.

http://www.eltiempo.com/elecciones20...oria_7601227-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si hay segunda vuelta, Santos obtendría el 49% y Mockus el 44%: Centro Nacional de Consultoría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02889 seconds with 12 queries