Tema
:
Carta de un suicida
Ver Mensaje Individual
15-04-2010 , 16:05:16
#
8
JAICALES
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.296
Me Gusta Recibidos: 1436
Me Gustas Dados: 3178
Ingreso: 20 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
54
Puntos: 71225
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Carta de un suicida
EL CHISTE NO ES BUENO PERO ESTE FINAL QUE LE AGREGARON ES MUY CHARRO
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN
TRIPLEHIJUEPUTAS SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-jaica.gif
JAICALES
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JAICALES
Buscar Más Mensajes de JAICALES
Page generated in
0,02042
seconds with
11
queries