Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2010 , 15:04:22   #33
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Las nuevas armas Venezolanas

Cita:
Iniciado por H.Chavez Ver Mensaje
El valor?... El coraje? y sobre todo patriotismo jajaja... Coberdes ineptos y corruptos, eso esta demostrado desde tiempos historicos, desde cuando el glorioso ejercito venezolano llego a sus tierras a libertarlos porq eran incapaces de valerce por sus propios medios para forjar su propia libertad sobre el yugo español...

Valor y coraje tienen los venezolanos, cuna de verdaderos patriotas decentientes directos de la estirpe grandes guerreros como: Urdaneta, Paez, Sucre y pare ud contar, el Generalisimo Francisco de Miranda unico latiamericano que adorna con su nombre el arco del triunfo en francia y homejeado por Catlina la grande de Rusia por su valor demostrado en batallas, maestro de armas de Bolivar, el Libertador de 5 naciones.

Y vuelvo y repito como lo dije en otro tema por alli, " Si son tan buenos los colombianos de tu ejercito, porq no acaban la guerrilla de una vez por todas", tienen mas de 50 años luchando cotra 3 pelagatos armados de fusiles hechos de manera artesanal y bombas caseras, explicame eso!!!

Iluso que eres, ya quisiera verlos, solo con unos tantos de los nuevos buques venezolanos apostados en el golfo, el sistema de misiles apuntando para alla y solo 3 aviones SUKHOI y 2 Caza K-8 mas 2 helicópteros MI-35 sobrevolando la frontera, para ver a ese ejercito de ineptos cagarse en los uniformes... Solo con esos pocos aviones y helicópteros podemos arrazar a Bogota en menos de media hora.
Te las tiras del brabucon, del temerario, pero estoy seguro que tu eres el primero en esconderse en las faldas de tu madre cuando estalle una guerra entre Colombia y venezuela. Que tristeza, hasta donde ha llegado el lavado de mentes que se ha venido haciendo en venezuela, ya hablas sin el más mínimo pudor de arrasar Bogotá, de destruir y acabar con una ciudad por ese odio ciego que ha cultivado ese ezquizofrenico presidente.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03323 seconds with 11 queries