pues ojala el no salga como velita del arsenal , ke nomas lo tienen en la de ocote , y de su marca efectivamente , debuto con las perras con cuernos metiendole gol a los poderosismos rayos del necaxa , con la seleccion lleva 4 ,1 en cada juego y en la liga se quedo en la tabla de goleo individual con 10 dianas
http://www.youtube.com/watch?v=yIWpNVdvVqE