Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2010 , 01:13:28   #4
H.Chavez
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Las nuevas armas Venezolanas

Jueves, 15 de Abril Presidente Hugo Chávez
Rusia dispuesta a apoyar a Venezuela en desarrollo nuclear pacífico

Caracas, 2 abr (PL) El presidente Hugo Chávez aseguró hoy que Rusia está dispuesta a apoyar a Venezuela en el uso de la energía nuclear con fines pacíficos, tema abordado aquí durante la visita del primer ministro Vladimir Putin.


"Hemos conversado el tema y estamos dispuestos a comenzar a elaborar el primer proyecto para una central de energía nuclear, obviamente con fines pacíficos", señaló.




El desarrollo nuclear con Iran

"El ministro de Industrias Básicas y Minería acaba de confirmar que Irán está prestando apoyo a Venezuela para detectar reservas de uranio en el occidente y el oriente del país. 'Tenemos reservas de uranio que las estamos detectando con Irán'... 'Nuestras proporciones geológicas indican que podemos tener importantes reservas de uranio' ha dicho el ministro. No se puede excluir que dentro de esa cooperación Irán esté obteniendo muestras para determinar la concentración de uranio en los lugares donde se ha detectado su existencia a fin de establecer si resultaría rentable su explotación. Esas muestras seguramente son llevadas a Irán para someterlas a los análisis necesarios. De igual forma Venezuela adelanta acuerdos para una central de energía nuclear con esa nación.

H.Chavez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02959 seconds with 11 queries