jummm

... hay juepuchis hay si ta como brava la cosa ... pero lo primero k haria terminar con el niño , pork si fue capaz de hacerlo con ella , lo hace con cualkier ota y 2. hablar con la amiga , intentar entender y pues no se deponto , ay es k no se , hay con la amiga si es muy diferente , talvex intentar arreglar las cosas o terminar definitivamente con la amistad , too depende de las circunstancias... (me inspire

)
y tu k harias?