Ver Mensaje Individual

Ayer, 11:51 PM #
4 eulices Iniciando...
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 44
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Respuesta: Que regero el que hay en esa habitacion
Uyyyyyy de lujo ese chocolatico rico rico rico con toda buen aporte
http://www.denunciando.com/4366516-mensaje4.html